Novios

Momentos divertidos para un día especial

Los novios buscan que su boda sea perfecta y Soyfotomatón ofrece un sinfín de opciones para lograr la máxima calidad en un día donde todo ha de estar milimétricamente cuidado.

Nuestras cabinas, amplias y elegantes, son el complemento perfecto para el entretenimiento y la diversión de tus invitados y la excusa adecuada para que todos ellos guarden un bello recuerdo de vuestro día.

Diversión para todos, fotos ilimitadas e instantáneas

Tus invitados podrán pasar a la cabina siempre que lo deseen, se verán en una gran pantalla y posarán. Las fotos son ilimitadas y podrán recogerse al momento.

Un recuerdo personal para un día importante

Cada foto puede personalizarse con los datos del enlace, un dibujo, el icono de tu boda… Por eso cada invitado se llevará además el recuerdo perfecto.

Fotos de calidad y por duplicado

Trabajamos con la última tecnología, impresión por sublimación, focos leds -evitando así el molesto flash-, cámaras Reflex y papel de alta calidad. Con una de las copias se creará un maravilloso álbum como recuerdo y se entregará un pendrive con el recopilatorio de todas las fotos.

Conexión Wi-Fi, nos vemos en la red

Los invitados no sólo recogerán su copia en papel sino que, además, una pantalla integrada en la parte posterior de la cabina les permitirá compartir este divertido momento en sus redes sociales o páginas del enlace.

 tirabodas